encontrandoelcamino.net - ENCONTRANDO EL CAMINO DE LUZ Y VERDAD - LA SIMIENTE DE LA SERPIENTE
image

 














































































 

EL TIEMPO

Escriba el nombre de la ciudad que desea saber el tiempo:

 
 













 

                                                                                                                                                               Tu Pagina de Inicio    En Tus Favoritos

 

LA SIMIENTE DE LA SERPIENTE

 

Video Parte 1

 



Video Parte
2

Video Parte 3
 

Video Parte 4

 

 

 

 

Luego de leer este tema tu vida sufrirá un cambio drástico. Encontraras en estas líneas la verdadera sabiduría que Dios nos entrega para que sepamos a que nos enfrentamos hoy, y a que nos enfrentaremos muy duramente en los próximos tiempos. Sin importar a que religión o creencia pertenezcas, esta verdad abrirá tus ojos y descubrirás el verdadero propósito que DIOS tuvo para crear al hombre.

Por favor, léelo hasta el final, será el más grande favor que te hayas podido hacer en tu vida.


Ora en este momento a nuestro Padre Celestial amado pidiéndole entendimiento sobre esta revelación que Él quiere que el mundo entero conozca. DIOS Prometió que Él le daría sabiduría a sus hijos y los misterios serian revelados en el final de los tiempos: Daniel 12:4  «Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.»
La ciencia a la que DIOS se refiere no es a la ciencia terrenal, sino a su ciencia. Cristo Jesús vino a la tierra a enseñarnos el reino y la verdad  de DIOS, pero así como los hijos de satanás habían cambiado las leyes de DIOS dadas al pueblo de los hijos de Israel, así también cambiaron la enseñanza y el significado de la palabra de Cristo Jesús.
Jesús nos dejo muchos mensajes que nos mostraban la verdad y nos prevenían de lo que vendría. Analicemos una de esas enseñanzas y el mensaje que ella encierra:

Parábola
del trigo y la cizaña (hierba mala) Mateo 13:24-30
«Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.
Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.
Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?
El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?
El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.
Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.
»


Jesús explicó claramente el significado y mensaje que encerraba esta Parábola:
Mateo 13:36-43 « Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.
Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el
Hijo del Hombre
.
El campo es el mundo;
la buena semilla son los hijos del reino , y
la cizaña son los hijos del malo.
El enemigo que la sembró es el diablo
; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.
De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.
Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.
»

En esta parábola Jesús quería hacer saber al mundo que la mala hierba (Los hijos de satanás) convivían en la tierra con los hijos de DIOS desde el principio. ¿Como fue que el enemigo sembró la cizaña?   o ¿como el enemigo (satanás) sembró a sus hijos junto a los hijos de DIOS en la tierra?
DIOS puso en la tierra la buena semilla que eran Adán y Eva. El primer hombre y su mujer fueron creados puros, a imagen y semejanza de DIOS fueron creados (Génesis 1:26,27)
La hierba mala fue sembrada en el mundo por satanás a través de Caín

1 Juan 3:12 « No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.»

Al llegar a este punto seguramente tu dirás: “Pero esto lo enseña la iglesia. Que Caín tenía maldad porque mato a su hermano no es novedad”.  
Por siglos el pueblo judío y la iglesia han enseñado sobre la maldad de Caín, pero jamás han dicho o explicado que Caín era malo porque era hijo engendrado por el mismo satanás, simiente de la serpiente.
 « No como Caín, que era del maligno »
Las religiones siempre han hablado que el pecado entro al mundo por comer una manzana. Si bien es verdad que Adán y Eva cometieron pecado de desobediencia a DIOS, comiendo del fruto del árbol prohibido, se ha ocultado que el pecado por el cual entro el mal al mundo fue la encarnación del mal en Caín. Nosotros heredamos el mal no por el fruto comido en si, sino por tener en nuestros genes parte del maligno.
Romanos 5:12 «Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.»
El pecado entro al mundo con Caín, y al haber desobedecido el pueblo de Israel a DIOS, mezclándose con los pueblos simientes de la serpiente, es que la humanidad se convirtió en híbrida (personas que poseen el bien y el mal en su ser). ¿Te has preguntado alguna vez el porqué DIOS nos dio libre albedrío?   El libre albedrío nos fue dado por DIOS para que pudiéramos elegir que parte de nuestro ser híbrido seguiríamos, si a la parte de DIOS que heredamos de Adán, o la parte mala (muerte-pecado) heredada de satanás a través de Caín.

CAIN ERA EL HIJO DE SATANAS

(citas salteadas del libro “Encontrando el Camino de Luz y Verdad”)

Cita 1           “En el momento que Eva comió del fruto prohibido (que por cierto, no se sabe que fruta era), sus ojos le fueron abiertos: Génesis 3:7 « Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.» Al serle abierto los ojos al bien y al mal, Adán y Eva se dieron cuenta que estaban desnudos.“

Cita
2           Cuando Eva  supo sobre el bien y el mal, descubrió la desnudez de su cuerpo, y también despertó al instinto carnal y sexual.  Entonces satanás, sedujo a la mujer y mantuvo relaciones sexuales con ella. Se comete aquí el segundo pecado, que es el del adulterio, traición y fornicación. El diccionario nos dice que fornicación es pecado de lujuria.  En la Biblia podemos ver como DIOS usa mucho la palabra fornicación y adulterio, cuando a través de los profetas, envía mensajes a su pueblo. Estas palabras, DIOS las utiliza para manifestar la traición de su pueblo hacia Él. Evidentemente, DIOS nunca olvida la primera traición, llevada a cabo por Eva. Quizás por eso DIOS nombra muchas veces al pecado como fornicación y adulterio, porque esa primera fornicación es la que introduce la simiente del mal en la tierra. La mujer había cometido gran pecado, y DIOS increpándola le dijo: ¿Qué es lo que has hecho?  
Génesis 3:13
«Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.»
En la Biblia, a la palabra engañó, también se le da el significado de sedujo. Por lo tanto, se entiende que satanás sedujo a la mujer sexualmente. Antes de conocer el mal, tanto al hombre como a la mujer, no les molestaba su desnudez, pues no tenían malicia. Pero cuando le son abiertos los ojos por el mal, reconocen sus cuerpos como algo vergonzoso. Indudablemente, el hombre, al tener conocimiento sobre el mal, se deja llevar por los deseos de la carne. La carne es propensa al pecado porque tiende a reclamar los placeres carnales. Jesús dijo en: Marcos 14:38 «Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil. »
Jesús nos está alertando de que nuestro espíritu puede estar dispuesto a seguirle, pero la carne es débil y cae fácilmente en pecado."

Cita 3         Continuemos viendo que nos dice la Biblia, para ver si realmente es cierto que Eva cometió adulterio con la serpiente. A continuación, la Biblia nos dice que DIOS maldice primero a la serpiente, después a la mujer y por último al hombre. Génesis 3:14-17 «Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. 
Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. 
A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti. 
Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
»
Podemos ver en este versículo, que en primer lugar, DIOS, al maldecir a la serpiente, la condena a arrastrarse como animal. (Obviamente hasta ese momento la serpiente no se arrastraba). Esta es la parte que le toca a la serpiente como animal pero a la parte que le toca a satanás, quien se encontraba en la serpiente, DIOS le dice: «Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar .»
 
Aquí DIOS está haciendo la primera profecía Mesiánica. ¿Que sentido tendría que DIOS dijera que los hijos de la serpiente o sea, las futuras viboritas, tendrían enemistad con los hijos de la mujer?  Si bien las serpientes son traicioneras y atacan al hombre, no era a este tipo de enemistad a la que DIOS se refería. DIOS se estaba refiriendo aquí, a la simiente (hijos) de satanás y a la simiente (hijo) de la mujer.  Fíjate que digo hijo de la mujer y no hijos, porque el único hijo nacido de mujer, quien pudo vencer a satanás, es Cristo Jesús. El único que venció a la muerte (satanás) es Cristo Jesús. El único que piso por primera vez la cabeza de la serpiente es Cristo Jesús. Por lo tanto, todos los hijos nacidos de nuevo en Cristo Jesús, pueden vencer a los hijos de satanás. Hoy en día, tanto los hijos nacidos de nuevo en Cristo Jesús, como los hijos de satanás, nos encontramos librando una batalla aquí en la tierra. Los hijos de DIOS pisamos la cabeza de la serpiente por la autoridad que Cristo Jesús nos otorga, y los hijos de la serpiente hieren en el talón a los débiles. Seguramente debes de haber escuchado alguna vez que la parte mas sensible del hombre es el talón. Mucho se ha hablado del famoso talón de Aquiles. El talón al que DIOS se refiere es figurativo. DIOS se refiere a la parte débil del hombre. Esto quiere decir, que los hijos de la serpiente herirán al hombre en su parte más débil y sensible, si no estamos preparados para pisarle la cabeza con la autoridad que Cristo Jesús nos otorga."

Cita 4          Continuemos analizando las escrituras, para confirmar que todo lo que te digo tenga base Bíblica. DIOS maldice a Eva y le dice: Génesis 3:16 «A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti. » La maldición de DIOS alcanza a la parte reproductora de la mujer. Nosotras, las mujeres, debemos sufrir para tener nuestros hijos. Esto quiere decir, que el pecado de Eva fue engendrar al hijo de la serpiente. De otra forma, no se justificaría el hecho que DIOS maldijera la parte reproductora de la mujer. Además, DIOS dice que el deseo de la mujer, solo será para su marido. Esto es porque ella cometió adulterio. Así que toda mujer que no tenga relaciones solo con su marido, está cometiendo gran pecado, porque está siendo adúltera lo mismo que Eva. DIOS maldijo entonces a la mujer, en su parte reproductora y sexual, a raíz que esta mantuvo relaciones extra matrimoniales con la serpiente. “ 

Cita 5         Caín era hijo de la serpiente (simiente de satanás), y Abel era hijo de Adán (hijo de DIOS). Uno era malo y el otro bueno. Uno, hijo del adulterio, producto del deseo de la carne, y el otro, descendiente del hombre que DIOS creó santo. La lucha del mal contra el bien dio comienzo cuando Caín, producto del mal, mató a su hermano. Recordemos lo que Juan nos dice en: 1 Juan 3:12 «No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.» Desde el comienzo de la creación de Adán y Eva, el bien y el mal están combatiendo. La Biblia nos dice sobre Caín y Abel: Génesis 4:3-7 «Y aconteció andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Jehová. Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda; pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante. 
Entonces Jehová dijo a Caín: ¿Por qué te has ensañado, y por qué ha decaído tu semblante? 
Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él.
»
 
Sabiendo que Caín era hijo de la serpiente, podemos entender ahora con mayor claridad porque DIOS vio con mejores ojos la ofrenda de Abel que la de Caín. DIOS ve en el corazón de cada uno de nosotros y nos conoce. Obviamente, DIOS sabía que corazón tenía Caín e hijo de quien era."

Cita 6          "Génesis 4:8 «Y dijo Caín a su hermano Abel: Salgamos al campo. Y aconteció que estando ellos en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel, y lo mató. »
Indudablemente, Caín llevaba en sus entrañas la maldad de satanás, su padre. Caín era un homicida alevoso. Caín no mató a su hermano llevado solo por un impulso de rabia de segundos. Caín planeo la muerte de su hermano. Caín, igual que su padre, era perverso, quería la destrucción de quien le molestara a sus propósitos." 

Cita 7          "Si aún no te has convencido de que Caín es el hijo de la serpiente, veamos que más nos dice y aclara la Biblia. Génesis 5:1-3 «Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. 
Varón y hembra los creó;  y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados. Y vivió Adán ciento treinta años,
y engendró un hijo a su semejanza , conforme a su imagen, y llamó su nombre Set.» DIOS creó a Adán y a Eva a su imagen y semejanza. Los creó puros como DIOS mismo, pero estos, al caer en pecado, dejaron de ser semejantes a DIOS. Ellos pasaron a ser impuros, pero siguieron siendo hijos de DIOS, porque DIOS los había creado. A su vez, Adán tiene un hijo a su imagen y semejanza y lo llama Set. Esto quiere decir que Set, si era hijo de Adán. La Biblia no nos habla de imagen y semejanza cuando nace Caín. Quiere decir, que Caín no era hijo de Adán porque no era a su imagen y semejanza. Si bien de Abel tampoco la Biblia menciona que fuera la imagen y semejanza de Adán, Eva toma a Set como la sustitución de Abel. Por lo cual, la deducción es que Abel si había sido concebido a imagen y semejanza de Adán: Génesis 4:25 «Y conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.»            

La Biblia no considera a Caín como hijo de Adán, porque Caín no figura en la descendencia de Adán:

Cita 8         "Génesis 5:1-8 «Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. 
Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados. 
Y vivió Adán ciento treinta años, y engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Set. 
Y fueron los días de Adán después que engendró a Set, ochocientos años, y engendró hijos e hijas. 
Y fueron todos los días que vivió Adán novecientos treinta años; y murió. 
Vivió Set ciento cinco años, y engendró a Enós.  
Y vivió Set, después que engendró a Enós, ochocientos siete años, y engendró hijos e hijas. 
Y fueron todos los días de Set novecientos doce años; y murió…….
»
El resto de la descendencia de Adán continúa en Génesis 5. Pero como podrás ver, Caín no aparece como el primer hijo de Adán, sino que se registra a Set como primer hijo de Adán."
(Fin de algunas de las citas del libro “Encontrando el Camino de Luz y Verdad”)

En el Nuevo Testamento encontramos otras citas a parte de la “Parábola del trigo y la cizaña”  donde
Jesús nos da pruebas contundentes de que la simiente de la serpiente esta en la tierra desde el comienzo de los tiempos. Podemos ver en: Mateo 23:33-36  «¡ Serpientes, raza de víboras!, ¿cómo vais a escapar al castigo del infierno? y Mirad, yo os voy a enviar profetas, sabios y maestros: a unos mataréis y crucificaréis, y a otros golpearéis en las sinagogas y perseguiréis de ciudad en ciudad. Pues bien, así caerá sobre vosotros el castigo por la muerte de todos los inocentes que han sido asesinados en el mundo, desde Abel el justo hasta Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el santuario y el altar. Os aseguro que el castigo por todo ello caerá sobre la gente de hoy.»
Encontramos mas Clarificación en: Juan 8:39-47 Dijeron ellos: –¡Nuestro padre es Abraham!
Pero Jesús les respondió:–Si de veras fuerais hijos de Abraham, haríais lo que él hizo. Pero a mí, que os digo la verdad que Dios me ha enseñado, queréis matarme. ¡Y eso nunca lo hizo Abraham!
Vosotros hacéis lo mismo que vuestro padre .
Dijeron:–
¡Nosotros no somos nacidos de fornicacion ! ¡Nuestro único padre es Dios!
Jesús les contestó:–
Si Dios fuese de veras vuestro padre, me amaríais, porque yo, que estoy aquí, vengo de Dios. No he venido por mi propia cuenta, sino que Dios me ha enviado. ¿Por qué no podéis entender mi mensaje? Porque no queréis escuchar mi palabra. Vuestro padre es el diablo: vosotros le pertenecéis, y tratáis de hacer lo que él quiere. Desde el principio, el diablo ha sido un asesino (homicida); jamás se ha basado en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando miente, habla como lo que es: mentiroso y padre de la mentira. En cambio a mí, que digo la verdad, no me creéis
. ¿Quién de vosotros puede demostrar que he cometido pecado? Y si digo la verdad, ¿por qué no me creéis? El que es de Dios escucha las palabras de Dios, pero vosotros no queréis escuchar porque no sois de Dios."

Mas claro Jesús no lo pudo haber dicho, a los fariseos y saduceos, quienes mas tarde le condenarían, les llamo Serpientes, descendientes de la antigua serpiente, a través de Caín. Los condenó por la sangre de los justos, comenzando con la sangre de ABEL al cual Caín (simiente de la serpiente) mató, convirtiéndose así  en el primer homicida de la historia del hombre. Jesús lo resalta cuando dice de Caín : homicida desde el principio. Finalmente, los mismos fariseos y saduceos acusados por Jesús se desenmascaran al tratar de excusarse diciendo que no son nacidos de fornicacion, confirmando así que ellos sabían que Caín había nacido fruto de la fornicacion de Eva con la serpiente y los descendientes de Caín serían todos hijos de satanás nacidos de fornicacion. ¿Te has preguntado alguna vez el porqué  satanás no tentó a Adán en lugar de tentar a Eva?  Satanás no buscó tentar a Adán porque el hombre no le servía a sus propósitos. El hombre no podía darle descendencia a satanás. La única que servía a los propósitos de satanás era Eva, por eso fue que metido en la serpiente se hizo amigo de la mujer. De esa manera pudo seducirla para conseguir su descendencia. Satanás es el príncipe engañador del mundo y es por esto que Pablo manifestaba su temor de que los mismos seguidores de Cristo Jesús fueran engañados y dice en: 2Corintios 11:2 y 3 Porque el celo que siento por vosotros es un celo que viene de Dios. Yo os he comprometido en casamiento con un solo esposo, Cristo, y quiero presentaros ante él puros como una virgen. Pero temo que, así como la serpiente engañó con su astucia a Eva, también vosotros os dejéis engañar y que vuestros pensamientos se aparten de la devoción pura y sincera a Cristo.”Satanás es el príncipe del mundo y al mundo engaña, es por esto que Santiago dice:  Santiago 4:4 “!!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo , se constituye enemigo de Dios.” Aunque satanás en su delirio   haya creído que dañaba la creación de DIOS, introduciendo su simiente, todo esto ya estaba contemplado por DIOS. Él creo la tierra sabiendo todo lo que sucedería, porque era aquí en la tierra donde se debía llevar a cabo la batalla comenzada en el cielo. Por eso aquí estamos los hijos de DIOS librando la batalla contra las simientes de satanás.

LA TIERRA ES EL LUGAR DONDE SE DEBIA CONTINUAR LA BATTALLA COMENZADA
EN EL CIELO


(citas del libro “Encontrando el Camino de Luz y Verdad” )

Antes de que DIOS creara al hombre, los únicos seres que existían como hijos y servidores de DIOS eran los ángeles, y ellos, habitaban en el cielo. Como DIOS todo lo sabe, indudablemente, sabía que su ángel de mayor rango e indescriptible belleza, se revelaría contra Él. DIOS también conocía las ansias de poder que movían a este ángel, a desear ocupar el trono mismo del Padre . DIOS tampoco ignoraba que cuando este ángel se rebelara, arrastraría a muchos otros ángeles con él, y todos iban a ser expulsados del cielo.
Apocalipsis 12:7-9 nos dice: «Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
»
      
En el trono de DIOS, no hay cabida para lo impuro. La rebeldía de un ángel lo convierte automáticamente en impuro. Para DIOS, hubiera sido más fácil exterminar al ángel rebelde y a sus seguidores. Pero DIOS es piadoso, DIOS es misericordioso y DIOS da siempre nuevas oportunidades. Dios creó al hombre con el propósito de que este, también formara parte de su familia, junto a los ángeles. DIOS hizo al hombre a su imagen y semejanza. Si el hombre elegía con su libre albedrío serle fiel a DIOS, el hombre podría ayudar a regenerar a los ángeles que serían expulsados del cielo a la tierra. Pero como todos sabemos, satanás convenció al hombre para que desobedeciera a DIOS.
( fin de la citas del libro“Encontrando el Camino de Luz y Verdad”)

COMO SE DESARROLLA ESTA GUERRA ESPIRITUAL EN LA TIERRA Y COMO COMBATIR A LAS SIMIENTES DEL MAL?:

(citas del libro “Encontrando el Camino de Luz y Verdad”)
 
  
La solución se encuentra en la Palabra de DIOS desde siempre, solo que pocos le prestan una debida atención. ¿Qué es lo que buscan las simientes de satanás de nosotros? Ellos quieren hacernos perder del camino de DIOS. ¿Cómo consiguen las simientes de satanás sacarnos del verdadero camino? Ellos nos tratarán de deslumbrar con las riquezas materiales, el poder y los placeres de la carne. Pero si aún así, ellos no consiguen atraer nuestra atención, porque muchos ya sabemos que todo lo que hay en el mundo es de satanás, las simientes de satanás trataran de atacar lo que más nos duela. Atacar el orgullo de una persona para que esta responda mal es lo primero que hacen las malas simientes. Si no lo consiguen, entonces, atacarán a los seres que amamos para que nosotros reaccionemos. ¿De que forma reacciona cualquier ser humano a quien se le lastima a un ser amado?  Desde luego que se reacciona mal. Ahí es cuando las simientes de satanás comienzan a ganar puntos. Si alguien nos lastima o lastima a un ser amado, la primer actitud de una persona, por mas cristiana que esta se diga, es de odio, rencor, rabia, angustia y pesar. Muchos conciben ideas de venganza. Es en este punto, donde ya las simientes de satanás han logrado sacarnos del camino. Es por esto que Jesús nos enseñó a amar a nuestros hermanos e incluso amar y a orar por nuestros enemigos:Mateo 5:38-48 « Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, vecon él dos.
Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. »
Esto que Jesús nos enseña no es un mero capricho de Él. Jesús sabe que las simientes de satanás se valen del odio y el rencor para atraparnos. Fíjate que Jesús no solo nos enseñó a amar a nuestros enemigos, sino que Él mismo dio el ejemplo de perdón de sus enemigos cuando, estando en la Cruz y viendo como se repartían sus vestidos, dijo: Lucas 23:34 «Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes. » Jesús fue muy claro cuando nos enseñó el Padre Nuestro que reza: “Perdona  nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores”:
Mateo 6:14,15
«Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas » Jesús es mas claro que el agua. Él nos está diciendo: “Por mas que te digas cristiano/a y ores mil Padre Nuestro, si no perdonas a tus semejantes, el padre no te dará perdón.”  Esta enseñanza nos la debemos grabar a fuego en el corazón y en la mente. Las simientes de satanás quieren vernos odiando y teniendo todos los malos sentimientos que ellos tienen. Si tú te dices cristiano/a pero tienes odio o rencor en contra de alguien, no eres una persona santa como el Padre te pide que seas, porque Las simientes de satanás han logrado sembrar en tu corazón la semilla del mal. ¡Cuidado! El odiar no es un mal en contra de quien le tienes odio o rencor, sino que el mal es para ti. Eres tú quien te condenas. La otra persona, quien es mala, sale satisfecha de haber logrado el sacarte del camino de DIOS. La única forma que tenemos de combatir a las simientes de satanás, es con EL AMOR. El sentimiento del AMOR es un arma invencible y difícil de vencer. Las simientes de satanás, quienes ven que no pueden sembrar en ti la semilla de los malos sentimientos cuando haciéndote ellos mal tú responden con amor, no les queda más remedio que irse sin haber conseguido sus propósitos. Las malas simientes entienden que contra ti, con tu FE, y contra tu Cristo Jesús, no pueden porque tu estas bajo la armadura del AMOR de Cristo Jesús. Perdonar y amar no es rebajarse como mucha gente piensa. Esto no es humillarse, al contrario, es enaltecer la luz de Cristo Jesús, es darle Gloria a DIOS.  El mundo vive sumergido en el odio, el egoísmo, el rencor, la envidia y así le va. Los santos de DIOS no odian, AMAN. Entregan todo lo mejor de si. Por eso, no caigas tú en las trampas de satanás. No permitas que sea sembrada en tí la mala semilla. No permitas que el mal triunfe sobre el bien. Yo se que no es fácil, pero nadie dijo que vivir es fácil. Tampoco DIOS nos dijo que las batallas que tenemos que librar aquí en la tierra serían fáciles, pero sin embargo, Él nos dio armas poderosas. Esas poderosas armas son el perdón y el AMOR. DIOS no nos tiró en este mundo y nos dijo: “Bueno luchen contra el mal, arréglense como puedan”. DIOS nos dio poderosas armas para nuestra lucha, pero nosotros, que somos desobedientes, no le hacemos caso y por eso las simientes del mal atrapan a tantos. Jesús no tenía que venir a este mundo a sufrir en carne y a morir por nosotros. Sin embargo, su inmenso AMOR nos salvó. ¿Que hubiera sido de toda esta humanidad tan perdida si Jesús no hubiera sentido AMOR por nosotros?  Estaríamos todos condenados al fuego eterno y sin remedio. Ahora que sabes cuál es el arma mas potente con que puedes combatir a las simientes de satanás, despójate de tu antigua vestidura y vístete de la nueva, en el Amor de Cristo Jesús: Colosenses 3:5,15 « Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia,  en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas. 
Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. 
No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, 
y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno, donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo Jesús es el todo, y en todos. 
Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo Jesús os perdonó, así también hacedlo vosotros.
Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. 
Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.»
 
No permitas que las simientes del mal sigan ganando almas para su príncipe de tinieblas. Salva tu alma y ayuda a otros a entender que tienen poderosas armas para combatir el mal. Ten siempre muy en cuanta que el decir perdonar y no guardar rencor no es de la boca para afuera. Recuerda siempre que DIOS conoce tu corazón. Él sabe lo que tienes en tu interior. Cuando digas perdonar, debe ser de alma corazón y mente, porque en caso contrario, solo te  estarás engañando a ti mismo/a. Nadie ha podido, ni podrá, engañar a Dios jamás. Perdonando y amando lograrás conocer la Paz. Podrás darte cuanta que Cristo Jesús si trajo la Paz, pero que esa Paz no es la que el mundo esperaba, porque esa PAZ no es de este mundo. Quien vive sin odios, ni rencores, vive en PAZ. Quien vive con amor a sus semejantes, vive en PAZ.
( fin de la citas del libro “Encontrando el Camino de Luz y Verdad”)  

Cristo Jesús se llamaba a si mismo el Hijo del hombre para destacar la diferencia entre los hijos nacidos de la descendencia de Adán (hijos de DIOS) y los hijos nacidos de la descendencia de la serpiente (hijos de satanás). Jesús no fue procreado por hombre alguno sino que fue engendrado por el Espíritu Santo de DIOS y puesto en la matriz de una mujer hija de Adán (hijo de DIOS), porque solo naciendo de una mujer podía encarnar. En Jesús se cumplió la profecía que DIOS dio en el Jardín del Edén y Él fue el hijo nacido de mujer que piso la cabeza de la serpiente. Todo aquel que ha lavado sus pecados en la sangre del   Santo Cordero y vive en Cristo Jesús, tiene la autoridad de pisar la cabeza de toda simiente de serpiente en el nombre de Cristo Jesús. Pero ese pisar es espiritual y con amor. Solo viviendo con amor y manteniéndonos fuertes en Cristo Jesús podremos vencer la batalla que los hijos de DIOS tenemos en la tierra contra las simientes de la serpiente.
Efesios 6:12  "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.”

Ha salido al mundo el libro   “Encontrando el Camino de Luz y Verdad”. Este libro   inspirado por DIOS y escrito por Carmen Burgueño nos revela la gran verdad que se ha mantenido oculta por siglos.
Esta verdad ha permanecido oculta y es ignorada por los hombres debido a que nunca han sabido leer e interpretar la verdadera palabra de DIOS. Los hombres han seguido por siglos doctrinas de hombres en lugar de seguir las enseñanzas y leyes de DIOS, impresas por siglos en la Biblia. La falta de conocimiento, ha llevado al hombre a vivir   buscando supuestas sabidurías ocultas en lo pagano, pero cuanta mas sabiduría oculta han buscado, mas ignorancia sobre la verdad han conseguido.DIOS dijo:

“Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento” Oseas 4:6

Aquí se han citado unos pocos párrafos aislados  del libro “Encontrando el Camino de Luz y Verdad” pero el libro relata paso a paso cómo la tierra se contaminó con las simientes de satanás. Como los ángeles que estaban con satanás   se enamoraron de las hijas de los hombres y contaminaron mas el mundo, obligando a DIOS a destruirlo en el diluvio.
El libro explica como  sobrevivió  la simiente de la serpiente el diluvio y volvió a propagarse en el mundo fundando la Babilonia. Con este libro podrás conocer las razones que tuvo   DIOS para entregar tantos pueblos en manos de su pueblo para que fueran exterminados. Aquí podrás conocer el porqué Cristo Jesús debía venir en el momento que vino. El verdadero significado de la Pascua. Como el asesinato de Jesús estaba planeado desde antes de su nacimiento y como el mundo entero se convirtió en híbrido. El libro tiene las respuestas a las afirmaciones hechas en el Código Da Vinci y al código de Judas encontrado, mostrándote lo que se esta queriendo tejer con todo esto. Adquirir libro:
AMAZON.COM   
"Encontrando el Camino de Luz y Verdad
"
EDITORIAL TRAFFORD
 
 o pídelo en tu librería de confianza con los
DATOS EN LA WEB 

Pase este articulo a todos sus conocidos para que el mundo entero pueda conocer la verdad. Todo Honor, Poder y Gloria para Nuestro Amado Padre celestial que vive y reina por los siglos de los siglos. Dios te Bendiga.
 

1 Juan 3:10 “En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.”

 

 

 
 

Comprar el libro

El libro Encontrando el Camino de Luz y Verdad  es publicado por

EDITORIAL TRAFFORD - Canada

 

 

Recomienda esta pagina a un amig@

¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com









Home - Mapa del Sitio

 


Google

Web
encontrandoelcamino
 


 

El Reino de los Cielos
se acerca.




Es hora de buscar
a DIOS

 
 

 








 

image
image

© encontrandoelcamino.net. Todos los derechos Reservados

image