Mensaje de Mary Karm Para la Navidad del 2007
Música de fondo y letra en español  ver

 

Queridos amigos:

Les deseo a todos una muy feliz Navidad y un prospero y fructífero año nuevo.

Quiero en esta fecha tan especial regalarles esta reflexión:

Amigos, en esta Navidad, no se olviden de darle el homenaje a quien realmente lo merece. El mundo en estas fechas se dedica a comprar, comer y beber, pero pocos se acuerdan cual es el verdadero sentido de la Navidad.
En mas de 2000 años, nunca se ha sabido a ciencia cierta en que fecha exacta nació Cristo Jesús, pero todos los 25 de diciembre recordamos su nacimiento. La gente que cada vez pierde mas la memoria por vivir atados al mundo, han olvidado el sacrificio que el Hijo unigénito de DIOS hizo por toda la humanidad.
Quienes realmente quieran de corazón rendirle homenaje a Cristo Jesús olvídense en esta Navidad del viejito de barba, de los regalos y toda la vanidad del mundo. Oren en familia pidiéndole a Cristo Jesús que nos ayude a pasar las grandes tribulaciones(sufrimientos) que ya han comenzado en el mundo y que se acrecentaran cada vez mas.
Enseñen a los niños que el único verdadero regalo es el que Cristo Jesús nos dio y fue toda su sangre.

Debido a las difíciles situaciones que están pasando los pueblos, hay mucha gente que se siente triste este año porque no pueden hacer regalos como antes lo hacían.  Esto demuestra que para las personas, solo lo material tiene sentido en la Navidad. Amigos estas fiestas son un real comercio y nada mas. El sentido de Navidad que nos han inculcado es ficticio para obligarnos a consumir. No se en otros países, pero este año aquí en USA los juguetes para los niños están todos contaminados con plomo y millones han tenido que ser sacados del mercado.  El viejito gordito de barba que dice venir del Polo Norte es un invento pagano lo mismo que el árbol navideño (ya les escribiré en detalle sobre todo esto). 
El mayor regalo que se le puede hacer a un ser querido es regalarle una oración, enseñarle sobre Cristo Jesús, para que pueda salvar su alma y darle mucho amor los 365 días del año.  Regálale una Biblia a tu ser amado que es el mejor regalo que puedes hacerle. Toma conciencia que de nada sirve que las familias se reúnan en Navidad y después no vuelvan a reunirse en todo el año por estar muy ocupados. De nada sirven todos los regalos del mundo para los hijos si durante el año los padres no le dan amor, tiempo y atención. Los mejores regalos son los simples y gratuitos como lo son los afectos. Pero la humanidad ha reemplazado el tiempo, el abrazo, el amor por lo material. Muchos padres viven sin dedicarles tiempo a sus hijos por vivir corriendo detrás de los sueños materiales, pero lavan sus conciencias con regalos que son simples cosas materiales. Como resultado, tenemos el mundo que tenemos. Pronto las cosas materiales van a ir  desapareciendo debido a todo lo que vendrá y lo único que nos quedará y nos mantendrá vivos, será el amor y la unión familiar, el apoyo y aliento que nos podamos dar unos a otros. Nadie se lleva de esta vida lo material porque sin nada venimos y sin nada nos vamos, solo nos quedamos con lo vivido y solo nos recordaran por lo que fuimos.

Los corazones se están enfriando cada día mas, tal como Cristo Jesús lo dijo:
Mateo 24:12
“ y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará”


El mejor regalo que pensé que  podía hacerle a la humanidad este año, fue el libro con las revelaciones que el Señor me ha dado. Sin embargo, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que visitan mi Web, las personas del grupo ALIMENTO DEL ALMA, las mas de 3000 personas de mi lista y las personas de cantidad de grupos a los que pertenezco, son contadas con los dedos de las manos las personas que me han escrito diciéndome que han leído el libro. De los mas de 300 PDF que he regalado a quienes no pueden comprar el libro, solo cuatro o cinco personas lo han leído, el resto, me dicen que no han tenido tiempo, incluyendo a pastores.
Ahora yo me pregunto, ¿como la humanidad va a recibir los mensajes de DIOS si no lo escuchan? DIOS habla a las personas pero estas no le escuchan por estar muy ocupadas con las cosas del mundo. DIOS envía mensajes a algunas personas a través de otras, pero nadie escucha.  DIOS a través de las dificultades quiere llamar la atención de las personas para que se acuerden de Él, pero estas, en lugar de doblar rodillas mas mal hablan de DIOS o creen que El no les escucha.
DIOS nos lego un libro llamado la Biblia con su palabra viva, pero las personas no la leen. DIOS da revelaciones y sus verdades a ciertas personas para que escriban libros, pero las personas no tienen tiempo para leer. ¿Acaso quienes esperan recibir mensajes de DIOS esperan que El los llame por teléfono?  ¿En que forma debería comunicarse DIOS para que las personas le presten atención? Pero cuando vienen las grandes tribulaciones, las personas recién en ese momento se acuerdan desesperadamente de DIOS.
Mira las noticias, mira como las personas inundadas tienen que ser rescatadas desde los techos de sus casas perdiendo todo lo material. Mira como los terremotos están destruyendo ciudades. Observa como por incendios de bosques cientos de personas pierden sus casas y todo lo que tienen. Lo material se pierde en un instante, la desesperación es mucha si no se esta preparado a enfrentar desastres y si perdemos la vida, nos iremos vacíos sin haber cultivado ningún aprendizaje de DIOS.

No esperes estar en el fondo del pozo para escuchar a DIOS. Lee la Biblia que es su palabra viva. Encuentra tiempo para leer libros que hablan de DIOS, si es verdad lo que dicen o no, el Santo Espíritu de DIOS te lo revelerá si tienes tu corazón atento y abierto a recibir su palabra.
Las personas prefieren continuar siguiendo doctrinas de hombres porque les es mas fácil escuchar a un pastor hablar en la iglesia un día a la semana, y con eso creen ser cristianos o seguir a DIOS, pero no investigan si las doctrinas que están recibiendo son verdaderas o no. Tampoco prueban los espíritus. Es por todo esto que las personas serán engañadas con mucha facilidad cuando el hombre de iniquidad (anticristo) se manifieste. Los hijos de satanás ya están preparándole el camino desde hace mas de 2000 años, manteniendo a las personas que se dicen seguidoras de Cristo Jesús, ocupadas con vanidades  en lugar de ocuparse por sus almas.
Hermano, hermana, comienza hacerte tiempo para las cosas de DIOS, solo El te podrá fortalecer para las cosas que han de venir. Ni tu trabajo, ni las cosas que compras con dinero, ni tus vicios, ni el televisor, ni nada por lo cual transitas tan distraídamente por la vida te podrán dar fortaleza el día que tengas que pasar por un desastre o por momento difíciles. Solo DIOS y tu FE podrán ayudarte en cualquier situación difícil. Pero si no dedicas tiempo a fortalecer tu FE, no esperes poder pasar las grandes tribulaciones(sufrimientos).

Creo que era necesario regalarte esta reflexión. Espero que este mensaje que DIOS te envía, tengas tiempo de leerlo.

"Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento" Oseas 4:6

A todas las personas que como yo, cumplen años en Navidad, les envío un gran abrazo y que tengan un muy feliz cumpleaños. Me gustaría enterarme si alguien cumple en ese día, pues siempre quise saber cuanta gente podría cumplir años en Navidad

Bendiciones para todos y que la Paz del Señor este siempre con ustedes.

MaryKarm

 


Apagar musica de fondo


 


 

 

 
 

 



Si deseas recibir las noticias de la Web  INSCRÍBETE EN LA LISTA DE MARYKARM

 

ENVÍA ESTA PAGINA A UN AMIG@
Este sistema se abre si tienes Outlook


 


Si no tienes Outlook usa este otro sistema
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesía de miarroba.com
 

Si no te funcionan estos formularios simplemente copia la dirección
de la pagina y pégala en el correo
a enviar
 


  

 



"Encontrando el Camino de Luz y Verdad"
 
El libro de las mas grandes revelaciones de DIOS.
 
 En estos últimos tiempos las verdades salen a la LUZ
y DIOS nos revela todo lo que Él quiere que sepamos.

"Encontrando el Camino de Luz y Verdad "  
Un libro que no puedes dejar de leer.

 


 

 


MaryKarm Creaciones y Diseños ©2003
 Todos los Derechos Reservados
Pagina  dedicada a DIOS y no tiene  fines de lucro