NO ESTA PUDIENDO VER LA FOTO EN JAVA, HABILITE EL JAVA EN SU NAVEGADOR



Feliz Navidad!!!




La Lección de Navidad
y el Verdadero Árbol


 

En la mañana de la víspera de Navidad, el pueblo despertó viendo como en  el terreno baldío mas grande del centro, aparecieron cantidad de árboles de Navidad. En el frente un gran cartel que decía:
"Se venden árboles frescos de Navidad".
Un hombre mayor de gran sonrisa invitaba a pasar y a elegir un árbol de Navidad.
En el intenso frío,
el hombre se sirvió chocolate caliente de un termo aun humeante, y los copos de nieve comenzaron a caer, mientras un carro familiar se detenía junto a el. 

Una pareja bajó del coche y con ellos un pequeño niño, que no debería de tener mas de tres años. El pequeño salto del coche y comenzó a admirar asombrado los frescos árboles.


El pequeño revisaba las hileras de árboles de arriba a abajo, su nariz oliendo el aire; "¡Huele a Navidad mama!" "¡Huele a Navidad, en todo este lugar!"

"¡Tomemos el árbol mas grande que podamos, un árbol que
atraviese nuestro techo, un árbol que toque el cielo!" Un árbol tan grande, que lo puedan ver los ángeles en el cielo y cuando lo vean digan:
"Ese es el mejor árbol que he visto en esta Navidad !"

Los padres observaron todos los árboles varias veces, el  padre los agarró, los volteo y hasta olió, para encontrar el árbol perfecto de Navidad.

Lo he encontrado mama!  he encontrado el árbol mas bello de todos!

Pondremos el Ángel de la abuela en la punta del árbol y ella podrá verlo desde el cielo ¿Podemos comprarlo?, ¡Por favor mama, por favor! ¿Podemos comprarlo?

"¿Les puedo ofrecer un poco de chocolate?", pregunto el hombre que era dueño del lote, y diciendo esto destapo el termo, "Esto realmente les calentara"

El sirvió el chocolate caliente en tres vasos de papel y los tres  hicieron un brindis: "Por la Navidad" y se bebieron todo el chocolate.

¿Este es el que quieres? - Preguntó el hombre de los árboles, señalando un frondoso árbol que despedía un refrescante aroma.  -¡Este es el mejor pino de todo el lugar- 

El chico miro el árbol, sus ojos se encendieron, pero de inmediato su carita se entristeció y su vocecita afligida dijo: "Dice mi papa que ese árbol debe ser muy caro y el no lo puede pagar"

Entonces,  Feliz Navidad, dijo el hombre quien ató el árbol para llevar, es tuyo por solo una promesa, deberás de respetar siempre la Navidad.

En la víspera de Navidad, cuando te vayas a dormir, no debes olvidarte de doblar tus rodillas y orar pidiendo que los hombres le den el verdadero significado a la Navidad. Debes orar agradeciendo al Padre Eterno, el que haya enviado a la tierra,  para rescatarnos, a su amado Hijo , prométemelo de verdad, así conservaras la dicha  en tu corazón en la Navidad y ese regocijo se lo trasmitirás a otros.
Los hombres se han olvidado del verdadero sentido de la Navidad, creen que los regalos, el árbol y el viejito de barba son la Navidad y se olvidaron del verdadero árbol de vida que es Cristo Jesús.
Como a los hombres les es difícil romper sus tradiciones y abandonar la idea de armar un árbol, dale a ese árbol el significado del Árbol de vida que DIOS creó, su Hijo.

Ahora ve a casa con este árbol y nunca te olvides de quien es el verdadero Árbol de vida.

El hombre de los árboles siguió toda la noche,  vendiendo y regalando árboles a quienes no podían comprarlo, árbol tras árbol tras árbol, enseñaba sobre quien era el verdadero árbol y el verdadero significado de la Navidad. El hombre continuo hasta la última persona brindando por la Navidad, con chocolate, en pequeños vasos de papel.

Y entonces terminó, solo un árbol quedaba en soledad; pero no quedaba nadie mas en el pueblo para darle al árbol un hogar en esa noche.

El Hombre se puso un abrigo un sombrero, y arrastró el último árbol de Navidad hasta un bosque cercano.

Dejo el árbol cerca de un arroyo, en el frío, para que las criaturas del bosque, pudieran usarlo ese invierno.

El hombre sonreía mientras caminaba y se sacudía algo de nieve de su barba, cuando de lo espeso del monte varios animalitos aparecieron y rodearon el árbol que el hombre había dejado

Una luz descendió del cielo, cubrió al hombre y este desapareció viéndosele  a través de la luz, alas como de angel.


Autora
:MaryKarm








 
 

 

ENVÍA ESTA PAGINA A UN AMIG@
Este sistema se abre si tienes Outlook



 
 

Si no tienes Outloock usa este otro sistema.
Enviar la tarjeta pulsando el botón

¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com

Si no te funcionan estos formularios simplemente copia
la dirección de la pagina y pégala en el correo a enviar


  


 



Si deseas recibir las noticias de la Web  
INSCRÍBETE EN LA LISTA DE MARYKARM


 



"Encontrando el Camino de Luz y Verdad"
 
El libro de las mas grandes revelaciones de DIOS.
 
 En estos últimos tiempos las verdades salen a la LUZ
y DIOS nos revela todo lo que Él quiere que sepamos.

"Encontrando el Camino de Luz y Verdad "  
Un libro que no puedes dejar de leer.

 


 

 

 


 



MaryKarm Creaciones ©2005
 Todos los Derechos Reservados
Pagina  dedicada a DIOS y no tiene  fines de lucro



Diseño cortesía de: