Creaciones MaryKarm

   


  



 
Queridos amigos: esta pagina es posible gracias al amor de ustedes que me han alentado y que con tanto cariño me han dado fuerzas para seguir adelante en este proyecto de tratar de unir a los hombres en el amor de JESÚS.

 Yo he puesto en vuestras manos mis trabajos y ustedes han respondido, como verdaderos hermanos, por lo cual reconozco que todo este trabajo, bien vale la pena.

 Todos los que ya conocen mi trabajo y mis pensamientos saben que mi misión y gran sueño es unir a los cristianos que están dispersados en distintas iglesias y religiones en un solo rebaño, el de JESUCRISTO

 Aunque muchos me digan que esto es imposible, yo soy de creer que no hay imposibles, todo es posible para JESÚS y el sabe que hay muchas de sus ovejas en cada iglesia y religión que le aman de alma, corazón y mente siguiendo sus enseñanzas  y son a todos estos  quien quiere que se mantengan unidos a la espera de su regreso.

 Por eso amigos no discrimino religión ni iglesia, porque los verdaderos hermanos en Jesús, se encuentran por todos lados y aman a JESÚS de la misma forma que yo le amo.

 Este Inmenso AMOR que siento por JESÚS, desencadena en el amor a mis hermanos y es por esto que deseo ofrecerles lo mejor de mi, y que sepan que no están solos y que JESÚS siempre mira por ellos. Es por esto que deseo dar ALIMENTO AL ALMA de mis hermanos y lo hago de la única forma que conozco, con inmenso AMOR.

 Dedico estas paginas a todos los amantes de JESÚS, para que en ellos se siga alimentando el amor a El y a quienes no le conocen, les invito a
conocerle y les aseguro que no se arrepentirán.

 Agradezco a mi maravilloso grupo, ALIMENTO DEL ALMA, todo el apoyo que me han dado en estos dos meses de vida (el grupo cumple el día 24 2 meses) y les invito a seguir unidos en el amor .

 No  nos olvidemos en esta NAVIDAD , el verdadero significado y festejemos con el agasajado, agradeciéndole cada segundo de nuestras vidas, su llegada,  su venida de salvación eterna que nos ofrece.

 Deseo con todas las fuerzas de mi corazón a todo este maravillosos grupo y a todos los amigos, que esta navidad les colme de infinita PAZ, AMOR y BENDICIONES  y que el AÑO 2004  les colme de realizaciones y sobre todo de unión familiar y social, para que los hombres comiencen a ver mas a su alrededor y la luz de Jesús   ilumine sus  corazones, para que formen un mundo de PAZ  y UNIÓN .

 Que el amor de JESÚS, les de sabiduría y que seamos cada día mas unidos a el para encontrar asi la verdadera felicidad que es el AMOR  ETERNO

 Con todo mi amor
MaryKarm


 

   

 

 



Si deseas recibir las noticias de la Web  INSCRÍBETE EN LA LISTA DE MARYKARM

 

ENVÍA ESTA PAGINA A UN AMIG@
Este sistema se abre si tienes Outlook


 


Si no tienes Outlook usa este otro sistema
¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesía de miarroba.com
 

Si no te funcionan estos formularios simplemente copia la dirección
de la pagina y pégala en el correo
a enviar
 


  

 



"Encontrando el Camino de Luz y Verdad"
 
El libro de las mas grandes revelaciones de DIOS.
 
 En estos últimos tiempos las verdades salen a la LUZ
y DIOS nos revela todo lo que Él quiere que sepamos.

"Encontrando el Camino de Luz y Verdad "  
Un libro que no puedes dejar de leer.

 


 

 

 

Home - Mapa del Sitio




 

MaryKarm Creaciones y Diseños ©2003
 Todos los derechos reservados
Esta pagina enseña la palabra de DIOS y
no tiene  fines de lucro